jueves, 20 de noviembre de 2008

Confesiones de un calvo

Cuenta Lobato que Fernando Alonso le dijo al enterarse de que iba a seguir comentando la F1 en La Sexta que si no había chicas en la cadena más guapas que él... Fernando, aún no sabes que te has librado de Andrés Montes????

El segundo partido del Josmar sin ganar me ha dejado una serie de preguntas en la cabeza... es este Josmar peor que el del año pasado??? Tanto se notan las bajas de los gemelos??? Se les ha subido el éxito a la cabeza y ahora no dan ni chapa??? Por qué el Coyote nunca atrapa al Correcaminos??? La solución podría ser llamar a Ronaldo ahora que está sin equipo??? Espero y deseo que sólo haya sido un punto de inflexión y que a partir de ahora lleguen otra vez las victorias... o los castigos anales empezarán a llegar!

Hablando de victorias... qué crack Luis que ya ha superado los 100 partidos con el CJ y entra en ese selecto Club... donde yo todavía no estoy! ¬¬ El próximo en acceder seguramente será Javi... Por cierto, igual a Chema hay que ir encargándole un dodotis nuevo, que últimamente a nada q se mueve se lesiona y lo próximo es la incontinencia...


Sí, habéis acertado los que pensásteis en Paco en el orsay anterior... Bustamante debería estar muy por encima de cualquier guarrilla!!! ¬¬ Menos mal que Reguera me acompañó en la aventura y no me dejó solo como buen cantabrón de adocpión... Y hablando de Operación Triunfo... ya os contaré dentro de justo un mes qué tal me ha ido en el cumpleaños de Natalia, q otra vez estoy invitado :P Hasta entonces, seguid disfrutando de lo que os queda de vida...


Frase de la semana: "No conozco a nadie racista en España". Eso es porque no montas en el metro de Madrid, don Enrique Cerezo, uh uh uh!

2 comentarios:

  1. Bien calvo bien! Ya era hora de que utilizases el teclado que te regalé en reyes... digo... que te regalaron los reyes ups.

    Podías contar tb, como comprar un coche nuevo en muchas semanas, para nada más llevarlo a su jaus, hacer un grafiti... jejeje, si hay pa todos pájaro!

    Por cierto.... HUELGA INFORMÁTICA!

    Otra cosa..... Grande Busta! que conciertazo... total para lo que hizo el otro.. jajaja. Ademas fiero, lo que más nos jodió no es que no volvieran los perros de ellos, si no que nos dejaron sin birra!

    Por cierto... pon en el blog un video de los que hice tio! que tan en youtube.

    ResponderEliminar
  2. el pasteurizador dice:
    vaya cabroncete ese tal paco. seguro q es una buena pieza. de los q venderian a su madre por un trozo de pizza.

    ResponderEliminar