sábado, 12 de febrero de 2011

Tributo a Andrés Montes... jugón!

3 actualizaciones en lo que llevamos de año, parece que voy cogiendo ritmo! Pero no os creáis que todo el monte va a ser orégano, también está lleno de malas hierbas; así que tened cuidado cuando estéis cogiendo setas, no sea que cometáis una barbaridad...


Antes de pasar al tema del título diré que me encanta la página www.cuantocabron.com y todos los muñegotes que se han creado en ella... De hecho, esta tarde he vivido una situación que merecía una gran viñeta! FUCK YEA!





Sé que estáis todos ansiosos por saber qué pasó en 'Los jugones de MARCA' (14:55 en MARCA TV a partir del lunes 14), pero no sé si contároslo o dejarlo para la próxima actualización... El motivo? Aún tengo que seguir grabando más programas. De ahí mi tributo al gran Andrés Montes... si el negro pelao con gafas me viera participar me diría... JUGÓN! Ay Andrés cuánto te echamos de menos, tu tiki-taka, tu tiburón Puyol, tu Messias, tu Rudy cogió su fusil, tu Ricky bussiness!

La suerte ha estado de mi lado en los 10 primeros programas, así que me aseguro 3 semanas de TV. Sí, en el momento que termine os daré todos los detalles de mi participación, que desvelar las cosas a medias nunca fue bueno. Sólo diré que estuve como en casa, me encanta ese mundillo y sus entresijos.


Al finde le queda sólo un día y la próxima semana la empiezo y la termino de guardia, maldición! Así que ya sabéis, sed buenos y dejadme muchos comentarios; prometo leerlos todos antes de mi siguiente actualización. Hasta entonces, seguid disfrutando de lo que os queda de vida...



Frase del día: "No me muerdas la uña, que me da repeluco". Creo que, aunque está bien utilizada, esa palabra no se utilizaba desde que Franco era corneta, Inés!



P.D. No os olvidéis de entrar en http://inastorminmybestdress.blogspot.com , el blog de una GRAN ESCRITORA de las de verdad. No os arrepentiréis!

1 comentario:

  1. Dudaba que existiera jaja, pero según la RAE:

    repeluco.
    1. m. And. repeluzno.

    repeluzno.
    1. m. Escalofrío leve y pasajero.
    2. m. repelús.

    Eres malo! Yo no quería dormir! :'(

    ResponderEliminar