domingo, 8 de mayo de 2011

The show must go on






























La nueva entrada de mi blog, como no podía ser de otra manera, tiene que comenzar con un homenaje al mejor golfista español de todos los tiempos: Severiano Ballesteros. Cierto es que a mi nunca me terminó de caer bien, por TV me parecía un tipo bastante huraño. También tendrá que ver que cuando yo empecé a tener uso de razón Olazabal era el que ganaba y Seve casi nunca pasaba el corte. Pero fue el primer grande de España junto con Manolo Santana. Vaya por delante, pues, mi más sentido pésame por su muerte.


Una batalla más ganada por el cáncer (por cierto, ¿qué tipo de tumor cerebral es el que tuvo Seve?). Esa maldita enfermedad que al año mata a más de 8 millones de personas en todo el mundo. Me consta que se invierte muchísimo dinero en investigar el cáncer, pero... ¿por qué no muchísimo más? Últimamente he leído y oído que se está investigando una vacuna contra el tabaquismo... ¿estamos locos? ¿Invertimos dinero en una vacuna contra una droga? ¿Por qué ese dinero no se reparte a partes iguales entre el cáncer y el VIH? Sin duda salvaríamos más vidas. Pero claro, el tabaco da muchísimo más dinerito a los gobiernos y a las farmacéuticas...


En fin, pasaron los cuatro clásicos y aquí seguimos, no se ha acabado el mundo. Cuatro clásicos que nos han deparado más broncas que fútbol, todo sea dicho. Pero que nos han dejado un campeón de Copa (el Real Moudrid) y un virtual campeón de Liga y finalista de la Champions (el FC BarPepLona). Y yo me pregunto... ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? Mou, vete con tus excusas a otra parte y pasa a recoger tus ZASES en la prensa mundial. A ver si con un poco de suerte, dada la sanción de 5 partidos, no vuelve a dar una rueda de prensa en mucho tiempo; sin duda, así estaremos libres de tensiones y de violencia verbal.

También pasó el tren de la final de la Europa League para el Villarreal. Muchos creímos en la remontada, pero lamentablemente no llegó. De todas formas, tiene mucho mérito con una plantilla tan justa ser semifinalista de EL y clasificarse para la Champions (una victoria contra el Mallorca dentro de 30 minutos lo hará posible).


En un rato empieza la Fórmula 1 con superioridad insultante de RBR y Vettel; Ferrari sigue haciendo el ridículo. Turquía se despide del gran circo (bendita curva 8), una lástima. En este finde también el Barcelona Borges es virtual campeón de la ASOBAL, el Barcelona Alusport se ha proclamado campeón de la primera Copa del Rey de futsal, los Lakers de Gasol se han "suicidado", los Grizzlies de Gasol están a 2 pasos de la final de conferencia y Nadal jugará la final del Open de tenis de Madrid ante el invicto Nole. No voy a hablar del escandaloso arbitraje de Estrada Fernández ayer en contra del Dépor porque ya me cabree lo suficiente en su momento; sólo digo que me da que en este final de Liga voy a llorar... y mucho.


Por mi parte, mañana tengo mi antepenúltima guardia en el 12 de octubre. Es curioso, hace un año y medio lo odiaba y ahora me da una lástima inmensa irme. A fin de cuentas, soy Neurólogo en Alcalá de Henares y el área 3 es mucho más parecida a la 11 que a la 4; será eso.


La próxima actualización espero que sea pronto, con un anuncio grandioso de un gran lanzamiento. Hasta entonces, seguid disfrutando de lo que os queda de vida...



P.D. No os olvidéis de entrar en http://inastorminmybestdress.blogspot.com, el blog de Inés D. Arriero, una GRAN ESCRITORA de las de verdad y que pronto publicará su primera novela, 'El jardín de atrás' (http://www.eljardindeatras.com). ¡No os arrepentiréis!

1 comentario:

  1. Afortunadamente pasaron ya. Qué pesadez!!

    Pues sí, así es. Da más dinero un fumador (que no quiere dejar de fumar pero q posiblemente cuando tengan la vacuna se inventen una ley para obligarle) que un enfermo que lo único que quiere es poder seguir viviendo. Así de triste y patética es la sociedad.

    Y el Villarreal es grande!! Muy muy grande!!

    ResponderEliminar