domingo, 18 de septiembre de 2011

Por esto nos odia Francia



Vamos a comenzar por el final, porque ha sido un gran colofón a un gran domingo. ¡España, la ÑBA, vuelve a ser campeona de Europa de manera consecutiva, algo que nadie lograba desde hace 14 años! Nos estamos acostumbrando a ver a este grupo (porque ante todo son un e-qui-po) recoger trofeos y medallas y quizás no nos demos cuenta de lo grandes que son. Pau, Reyes o Navarro (¡MVP! ¡MVP! ¡MVP! ¡Por fin!) llevan 7 medallas, pero Marc, Rudy, Ricky, Calde, Claver, Sada, Ibaka, Llull... no les andan a la zaga. Ellos fueron los que marcaron el camino a las demás selecciones. Un oro en Londres'2012 sería el broche del ídem para esta generación INOLVIDABLE. Hoy nos hemos comido a Francia en un partidazo, pero antes nos merendamos a muchas otras grandes selecciones. ¡Enhorabuena, campeones!




Y por la mañana, Rafa Nadal (otro grande de la época dorada del deporte español) consiguió el punto definitivo para pasar a la 8ª final de la Copa Davis para España. Sí, dejamos fuera a Francia otra vez. Y sí, lo hicimos con autoridad, como debe ser. La final nos la jugaremos en Valencia (esperemos que no salga adelante la pantomima de Madrid como sede) ante nuestros 'amigos' los argentinos del 2 al 4 de diciembre. Y podría ser la quinta ensaladera en los últimos 12 años para España. Sin duda, otro broche de oro para otra gran generación INOLVIDABLE.


Lo de Terol y Márquez (sobre todo lo de Marc, el nuevo Rossi), lo dejaremos para cuando se proclamen, ojalá, campeones del mundo de sus cilindradas.



P.D. No os olvidéis de entrar a conocer 'El jardín de atrás', la primera novela de Inés D. Arriero, una escritora con mucho mucho futuro. ¡¡No os arrepentiréis!!

1 comentario:

  1. No me extraña nada que Francia nos odie, antes de empezar ya sabían que iban a perder, no tenían nada que hacer

    Por cierto, la novela de Inés D. Arriero es fantástica. Además ella es un encanto, nos concedió hace un par de semanas una entrevista y fue genial

    Te sigo

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar