domingo, 1 de enero de 2012

Y en el 2012... ¿qué?

2012 es un año del que ya empezamos a oír hablar hace la friolera de 7. Sí, corría el 2005 cuando Madrid se empezó a ilusionar con organizar los JJOO de 2012. ¡Qué lejos parecía estar entonces! Me acuerdo que yo hacía cálculos y decía: "Buah, justo ese año habré terminado la residencia, estaré en paro y podré estar todo el verano pendiente de los Juegos". Pues bien, ha llegado 2012, los JJOO los organizará Londres y yo estoy a punto de terminar la residencia y de quedarme en el paro.




¿Qué propósitos haré yo este año? ¿Cuáles serán, esta vez, 'Mis 10 razones para odiarme? No creo que sean muy distintas a las del 2011 visto lo visto...

1) Ya que Rajoy ha separado los Ministerios de Economía y Hacienda, yo uniré en uno el de COMER SANO y HACER DEPORTE. Sí, amigos, necesito que este 2012 sea el definitivo para que ambas cosas se cumplan. Es mi última oportunidad de hacerlo dentro de la veintena y no quiero llegar a los treinta sin haberlo conseguido. El objetivo será unos TAG<150, un CT<240 con LDL<130 y unos 72kg.

2) Seguiremos proponiéndonos LEER. De hecho, para incentivarme más, voy a hacer una pequeña modificación en el blog (algo parecido a lo que tiene mi escritora en el suyo). Así podréis ir viendo lo que leo y así podré ir viendo (y odiándome) lo mucho que tardo en cambiar de un libro a otro. El objetivo será, al menos, un libro por mes.

3) También seguiremos proponiéndonos ESTUDIAR. Me quedan 5 meses para terminar la residencia. Lo dicho, ¿quién me mandaría a mi? El objetivo es terminar el Julio Pascual.

4) No puede faltar el ACTUALIZAR CON FRECUENCIA el blog. En 2011 llegamos a 26 entradas. El objetivo de 2012 será, por lo menos, 30 (entre las cuales habrá, al menos, 4 crónicas).


Correcto, son exactamente las mismas que en 2011 pero con una salvedad. Esta vez tenemos objetivos concretos y quiero cumplirlos a rajatabla. Y para que conste, quede aquí esta entrada.


¡Feliz 2012 a todos mis lectores!



P.D. En este nuevo año llegará por fin '¡Desaparece!', la nueva novela de Inés D. Arriero. Entra en su página web y entérate de todas las novedades. Y no te olvides de regalar 'El jardín de atrás'.

1 comentario:

  1. Ya te vigilaré yo para que los cumplas :) Además, por lo menos durante dos meses y pico leeremos juntos antes de dormir ^^

    ResponderEliminar